Av. Victor Troncoso Muñoz 142, 9501979 Buin, Región Metropolitana, Chile
Peluquería Canina Rabito Feliz es un increíble centro de cuidado para mascotas ubicado en Buin, Región Metropolitana. Con una impresionante calificación de 4.3 estrellas basada en 79 reseñas, este local destaca por su servicio profesional y atención de calidad para perros.
Lo mejor de este lugar es su versatilidad: no solo es una peluquería canina, sino también una veterinaria completa. Los clientes destacan la excelente atención, la profesionalidad del equipo y lo acogedor del local. Además, cuenta con características de accesibilidad como entrada para sillas de ruedas y estacionamiento adaptado.
Los dueños de mascotas valoran especialmente la orientación personalizada que reciben sobre productos y servicios. La tienda ofrece un ambiente cálido donde los profesionales guían y aconsejan a cada cliente, haciendo que la experiencia de cuidado de tu mascota sea única y satisfactoria.
Entre los comentarios más positivos, los clientes resaltan frases como "Excelente servicio", "Muy profesional" y "Vale la pena comprar en este lugar". La combinación de peluquería y veterinaria en un solo espacio es un gran valor agregado para los amantes de las mascotas.
Ubicada en Av. Victor Troncoso Muñoz 142, Rabito Feliz es una opción top para quienes buscan cuidado integral y profesional para sus perros en la zona de Buin.
Fuimos en reiteradas oportunidades a vacunar a nuestro cachorro, pese a ser un procedimiento bastante sencillo solicitan agendar hora. Incluso estando veterinaria sin atenciones en el momento en que se intenta realizar la vacunacion.
Comentó mi mala experiencia en Rabito Feliz llevé a mi perrita a peluquería con hora 10:00 de la mañana, a las 14:00 horas llamamos luego de varias oportunidades para saber si estaba lista por el tiempo y nos informan que estaba lista pero al retirar nos dicen que con la tijera le cortan parte de la piel de su patita y estaban esperando parara el sangrado. No nos informaron lo sucedido en las llamadas anteriores. Ahora continuamos en conversaciones sobre la responsabilidad de Rabito Feliz sobre lo sucedido. Fuimos clientes por 3 años ya no volvemos con este mal servicio que arriesga la salud de mi perrita con poco profesionalismo demostrado, donde en casa tiene un cuidado especial.
Veterinaria excelente. Muy preocupada por sus pacientes. Además la tienda tiene una buena variedad en alimentos y accesorios para mascotas.
Pésima experiencia sobretodo de veterinaria qué no recuerdo su nombre ( chica de pelo rojo) llevamos a nuestro perrito para vacuna y por error del sistema hubo error de fecha, al momento de llegar tuvo un pésimo trato con nosotros, donde finalmente ella se dio cuenta de que el sistema estaba mal. Antes de esto llevamos a nuestra perrita por alergia y nos cuestiono absolutamente todo, no tendria problema con esto, pero insisto en el pésimo trato de esta supuesta "profesional" . Siempre de mala forma y mala gana. Todo lo bueno que tienen se les va en un segundo por el trato de esta persona.
Gran variedad de productos para canes y felinos pero muy poca variedad para animales exóticos. Los precios dependen del producto pero están dentro del rango, el alimento para perros es algo excesivo tiene precios descomunales por comidas "premium". El servicio de veterinaria es perfecto, personal muy amable. El servicio de peluquería, mmm es algo cuestionable, no le cortaron las uñas a mi perro, a pesar de que quedó oliendo muy bien y tuvo un buen corte. Se demoraron más de 5 horas en devolverme a mi perrito y la última vez que lo lleve no le lavaron los dientes ni limpiaron bien dentro de las orejas
Buena peluquería y precios adecuados. Se preocupan de dejar el corte de la mascota como lo desea el cliente. Además agregar que venden muchos artículos y alimentos para las mascotas ..
Excelente servicio, varios años llevando a nuestra mascota por peluquería y ahora veterinaria. Nunca he tenido problemas. Me han hecho pasar dentro de la peluquería y nunca he visto ni escuchado nada extraño con los animalitos. Menos en la compra de productos. Sólo cuesta un poco encontrar hora.
Hace una semana, el 30 de diciembre, visitamos la veterinaria para cortar las uñas de mis 2 perritas y me lleve una pésima experiencia debido a lo poco profesional de la veterinaria quien primero le amarró el hocico a mi perrita con un cordel, señalando que la podría morder, le expliqué que no mordía pero pensé que quizás tenía mala experiencia y la dejé. Mi perrita estaba muy inquieta por este cordel y se movía mucho , por eso a la veterinaria le costó cortarle las uñas. En un momento le pedí que le sacara el cordel porque le dolía mucho y se lo saqué , luego mi pololo la tomó y terminó de cortarle las uñas que faltaban. Cuando terminó ella dijo que mi perrita era “la oveja negra de la familia”, que estaba “fallada” porque se portó pésimo. Yo le dije que cómo iba a decir eso y ella responde: “si, si está fallada mira cómo se porto”. Quedé demasiado impactada y enojada , no podía creer que una “profesional” que trabaja con animales no tenga paciencia y sea capaz de decir esas cosas de un perrito. Pensaba que si era capaz de decir esas cosas delante de los dueños cómo actuaría sin ellos presentes. Me parece que no está capacitada para trabajar con perritos, ya que si uno es inquieto la descoloca y se molesta. Ni idea cómo actuará con perros que son más inquietos o agresivos. Pero quedé demasiado molesta y hasta triste de que tratara así a mi niña. No recomiendo la veterinaria de este negocio. Al reclamar uno de los vendedores nos atendió, y nos pidió las disculpas del caso.
Me encanta!! Excelente atención y muy buen surtido de productos
1 estrella porque no se puede menos que eso
LLevamos nuestra perita al servicio de peluquería, etc. Después de esperar mucho tiempo por atención, la dejamos para el servicio. Manejamos desde Valdivia de Paine a Buin. A los 15 minutos me llaman indicando (literal) el servicio no se puede ejecutar porque la perra era agresiva y no se dejaba bañar, que yo debería haber indicado eso desde el principio Somos nosotros responsables de algo tan determinante en un servicio? Al señalar lo que indicó la respuesta fue es así no se puede sedar porque deberíamos haber avisado antes , yo señalé que deberían haberme preguntado, la respuesta yo no tomé su pedido así que no se . PÉSIMO SERVICIO, sobre todo pésima coordinación interna. Al final de todo la responsabilidad fue mía por confiar él un servicio con esas caracteristicas
Terrible experiencia, ademas de un mal corte de pelo. A mi perrito le lastimaron un ojo y con la maquina le hicieron daño en la piel de la guatita. Mas que una peluquería canina son una carniceros caninos.
Muy amables en la atención, y dejan a los bebés como uno lo pide.
Excelente atención, peluquería y vacunas en menos de 2hrs. 100% recomendado!!
Paulina un 7, la recomiendo 1000 % se nota que ama a los animalitos...
Buen trato ,nos encantó la atención y dedicación hacia nuestra pequeñita Luna
Pésimo servicio. Llevé a mi perrita a peluquería y me la tuvieron 2 hrs y media encerrada en el canil. Cuando voy a buscarla para saber porque se demoran tanto me dicen que les faltó personal y que tenía que esperar que recién la iban a bañar. Me la llevo y hago el reclamo para que más encima ellos digan que la responsabilidad era compartida por no dar la información de que mi perrita tenía epilepsia, dejando claro que en ocasiones anteriores siempre se avisaba pero por lo visto no llevan ni registro de los clientes.
Quiero calificar con lo mínimo ya que me siento estafada por el servicio de peluquería impresiona que trabajan a la rápida y se refleja en la pésima calidad del servicio. Tendré que llevar a mi mascota a otro lugar y desembolsar dinero extra por un mal servicio. No la recomiendo.
Me gustó mucho, rápida atención y comprendieron perfectamente el corte que pedí. Gracias! Hasta la proxima!
Estaba feliz siempre que llevaba al peluqueria a mi maltes hasta que en octubre fue. De terror, estaba muy motuda y la pelaron pero le pasaron a cortar sus orejitas en los bordes y un tajo en su cabeza. Aún tiene costras de sanación. No recomiendo malo malo. Quedo estresada se orinaba asustada genia y saltaba al dormir se estremecía de miedo estuvo tres días así.
Excelente atención, el personal es muy preocupado de brindar la mejor atención a nuestras mascotas, 100% recomendado
Muy buena atención y mi perrita quedó maravillosamente bien
Excelente lugar, tienen de todo para las mascotas, y el servicio de peluquería es excelente.
Muy buena la atención
Bien completo el local, además de peluquería es tienda Pet
Muy buena atención y servicio de peluquería para mi perrita.
Excelente servicio y puntualidad
Muy buena atención. Variedad de productos y alimentos.
Exelente
Muy buena arencion y precios
Me encantó, mucha variedad de alimentos y accesorios. La peluqueria fantástica, mis niñas quedan bellísimas y tranquilas, muy profesionales, felicitaciones
Excelente servicio de peluqueria canina
Buenos precios!
Muy bueno
Mi perro PELUSA queda hermoso y muy tranquilo después del servicio.
Muy buena atencion
Tengo buenas referencias!
Acogieron cariñosamente a mi cachorra hasta sentirse comoda y segura sin tanto miedo.para que no se sienta tan estresada. Limpio y orientan como cortar el pelo. Me gusto .
La mejor servicio, calidad y atención para mi
Excelente atención, muy profesional.
Excelente servicio, variados productos y ofertas. Veterinaria y peluqueria en un mismo lugar.
Buen servicio
Hay mucha variedad de alimentos para gatos, pero los precios no son los mejores del mercado. Siempre hay problemas con la máquina de pagos (donde se lee la tarjeta)
Buen lugar. Llevo a mis perros a la peluquería.
La tienda ningun problema, super bien y buenos precios, pero la atención de la veterinaria deja harto que desear, es como si hiciera la pega de mala gana, muy poco cuidadosa y siempre hechando la culpa al dueño, y tratando a los perritos de pesaos que no se dejan cortar las uñas, que son mal criados etc, si tratan asi dan muy pocas ganas de volver,
Tienda muy acogedora y buena atención, vale la pena comprar en ese lugar. Felicitaciones a la jefa de local, te guía y aconseja sobre los productos en todo momento.