Brasil 539, 4030674 Concepción, Bío Bío, Chile
Simona Pets Peluquería Canina es un destacado centro de peluquería canina ubicado en Brasil 539, Concepción, que ofrece servicios de primera para tus mejores amigos peludos. Con una impresionante calificación de 4.1 basada en 61 reseñas, este local se destaca por su excelente atención y cuidado profesional.
Lo que hace especial a este lugar son sus múltiples opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y pago móvil por NFC, lo que lo hace súper conveniente para los dueños de mascotas. Además, cuenta con estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, demostrando su compromiso con la accesibilidad.
Los clientes destacan la excelente atención y el cariño con el que tratan a las mascotas. Múltiples reseñas confirman que los perros se van felices después de su visita, lo que habla del profesionalismo y el amor que tienen por los animales.
Abierto hasta las 19:00, Simona Pets es un lugar ideal para quienes buscan un servicio de peluquería canina de calidad en Concepción. Su enfoque en el bienestar animal y la satisfacción del cliente lo convierte en una opción top para el cuidado de tu mascota.
Local que cuenta con profesionales que no son capaces de entregar información correcta y dar un buen servicio. Dijeron maravillas de los servicios de peluquería que hacían, hasta burlescamente comentaron otros servicios que yo había contratado anteriormente. Dijeron demorar dos horas, estuve cuatro horas esperando, teniendo que postergar y cancelar actividades, para luego no responder más el celular, así que yo tuve que ir a la tienda en el horario de cierre para recuperar a mi mascota ya que nada decían ni respondían, para encontrarme con la sorpresa que aún no estaba lista mi mascota y que a lo más habían hecho 1/3 del trabajo comprometido. Estaba con el tiempo justo así que me fui y pagué “un proporcional” a lo hecho (que fue carísimo para lo poco que se hizo) NUNCA VAYAN A ESTE LUGAR: costoso comparado a otros que son mejores; mala atención; no cumplen lo comprometido y da cuenta de un pésimo equipo. Lástima que tuve el error de caer ahí.
Peluqueria tiene muchos detalles negativos. Demasiadas complicaciones de los dueños, poco empatía y además caro. No es recomendable, ya que no existe un trabajo de calidad a razón precio y servicio.
Excelente , profesionales , comprensivos, cariñosos, y mas.... mi mascota es feliz con ellas y eso me deja happy-tranquila
Atención al cliente deficiente y manejo inadecuado de la mascota. Para empezar, la peluquera al recibir a mi perro lo jaló de la correa para acercarlo y luego lo tomó dejandolo colgar de sus patas traseras. Al comenzar a llorar y girarse para poder apoyarse, le pedí por favor lo tome bien porque lo veía estresado. En ese momento el staff tomó una actitud defensiva negando los signos de ansiedad, justificando que era por ser cachorro (se ha sacado sangre antes y no jadeo ni lloro), también ofrecí dejarle sus premios para tranquilizarlo y se negaron sin explicar por qué. En ese momento ya lo habían recibido, evaluado y dado precio final, pero luego de esta situación la dueña me comenta que cobrarían un extra de $5.000 porque "no lo habían visto bien". El corte fué profesional pero el mal rato no lo vale para mi.
Llevamos a nuestro perrito, pedimos que le cortaran el pelito, pero no tanto porque su piel es sensible. Sólo le hicieron deslanado y en su zona genital le raparon el pelo, estuvo con una irritación terrible varios días hasta que le empezó a crecer su pelito de nuevo, les hablamos por la situación y nos recomendaron agua de matico, pésima experiencia. Además, nos cobraron más del precio base porque tenía motitas, pero sólo le hicieron deslanado y el corte/rapado que provocó irritación. Primera y última vez que vamos a esta peluquería.
Horriblemente pésima la atención hacía los perritos a uno de mis perritos le quemaron sus patitas con el secador tuve que gastar en veterinaria un largo tratamiento y no hice la denuncia porque solamente estaba algunos días en esa región y espero que no me envíen más mensajes para que lleve nuevamente a mis perritos a esa tortura son totalmente descuidadas con los animalitos en general y le vuelvo a repetir no me manden más mensajes
Excelente servicio. Llevo llevando a mi perrito mas de un año a esta peluquería y realmente es el único lugar, donde me gusta el resultado, impecable y mi mascota queda feliz. Koda, mi perrito antes no disfrutaba nada asistir a la peluquería , por falta de hábito y ahora con el tiempo me han comentado que se porta muy bien. Aparte las chicas un amor.
1000% recomendado, antes de llevar a mi perrita con la Pía era un caos, mi perrita lloraba, ladraba y no dejaba cortarse el pelo, pero desde que está con la Pía, le encantan ir se va feliz y llega feliz además de hermosa, corta súper bien y hace cortes, no como en otros lado que solamente pelan a los perritos. Es una excelente profesional, amable y muy cariñosa con los perritos!!
Muy amables , trataron a mí bebé como rey.
Excelente atención y cuidado
Excelente atención
La mejor peluquería, los peludos felices, misia se dio altiro con pia (ellos siempre saben con quien) excelente trabajo, precio /calidad , super bien, buena atención recomendadisima
He tenido una súper buena experiencia en el local, yo lo recomendaría. Mi Juninho Pernambucano es el más feliz
Lugar ordenado, rápido para atender, respetuosos y cuidan bien a tu mascota
La mejor peluquería
Mucho protocolo, mucho resguardo, que temen.
La mejor peluquería canina de Concepción con unos profesionales excelentes. Recomendado 100%
Excelente servicio, muy cariñosos con los bebés perrunos y los preciosos súper accesibles
Excelente atención.. Muy buena peluquería canina...
Pésima experiencia, parece que si no es de raza no merece buena atención. Lleve a mi perrita mestiza hace meses que es grande, y ya de entradaa tipa que nos recibió (no era la dueña) nisiquiera nos saludo. Confirmo el nombre y me quito la correa. Mi perrita se asusto obviamente e intento huir del local. La tipa la agarro super brusco y la tomó en brazos y se la empezó a llevar para dentro, sin dejar ni que la oliera o intentar calmarla. Mi perra tiene un carácter muy dulce y solo me miro con pena y angustia no entendiendo nada, otro podría haberla mordido. Ni siquiera me pregunto qué quería que le hicieran o si tenía algun lado más complicado (me interesaba esto porque le crece más el pelo de las orejas y el poto y por ende se le enreda mas). Me dijo que volviera en tanto rato solamente. La deja con mucha pena y cuando volví por ella nisiquiera me dejaron revisarla o ver que estuviera todo bien, me la tiraron para afuera como un bulto y me dijeron deposita acá. Jamas volvería a este local, no quiero ni pensar como la trataron cuando yo no estaba presente. Para mi es como una hija y ellas la trataron como un mueble viejo.
Excelente atención de mi Lissi. Recomendado 100%
Profesionalismo al maximo, vocacion, exelente atencion, muy ameno todo me encanto cien por ciento recomendado
Mala atención, cobran caro. Te dan el valor cuando ya le han cortado el pelo a tu perro, me lo entregaron co heridas en su cuerpo y dijeron que iba con eso y que se había peleado con otros perros y yo tengo otro perro que tiene 16 años está ciego y sordo y le sangraba su herida..al decirle que no era así me dijeron que probablemente se había peleado con otros perros en su local y quien me responde si a mi perro le pasa algo...primera y última vez ...nunca más
Quedaron muy bellas mis pequeñas
Muy buena la atención!!
Me encanto su trabajo, nuestra Phoebe quedó hermosa, se relajó y pudo jugar con otros perritos. Excelente atención y buenos precios. 100% recomendado
Excelente atención
Excelente atención, muy amorosos con mi Lunita que queda hermosa cada vez que va a Simona Pets.
Es una persona super profesional que trata con cariño a mi bebe perruno 100% recomendable
Horrible atención! Le mostré fotos, videos de lo que necesitaba para mi cachorro y me lo devolvió trasquilado!! Ya había tenido un problema cuando me lo entregó como si no lo hubiesen ni bañado, cero proligidad, cero dedicación y ahora lo deja rapado! No la recomiendo para nada! Y se da el trabajo de responder mas aun.. rebajar el manto de un cachorro no es ELIMINARLO POR COMPLETO.. si es por eso, lo razuraba yo, tal como lo hiciste.. REBAJA UN POCO DEL CUELLO y lo cortas a raz de piel... Que vergüenza! Con que cara mas encima respondes si tengo las fotos de como era mi cachorro y como lo dejaste! Un poquito menos de soberbia y mas humildad, que bastante te falta!
Excelente servicio, responsable, amable y muy cariñosa con mi cachorrita.. Todo muy bien...
Buen servicio, (todo incluido)
Nunca me llamaron
Eficiencia
Conociendo los, Max los ha visitado solo 2 veces y la atención ha sido muy amable y Max quedó super bien.
Excelente
Excelente 10 / 10
Excelente atención
Muy buena atención.
Los perros se quedan felices allá, los deben tratar muy bien
Muy buena y no sedan a los perritos