Pje. lo Tahonero, 30360 La Unión, Murcia, España
Centro Canino especializado en brindar servicios de residencia y adiestramiento de alta calidad para el cuidado y bienestar de los perros. Contamos con programas de adiestramiento que se adaptan a las necesidades de cada perro, ayudando a promover un comportamiento positivo y una interacción armoniosa con sus dueños y otros perros. Nuestra centro brinda un ambiente seguro, cómodo y hogareño, donde los perros pueden disfrutar de amplias áreas al aire libre, paseos diarios, alimentación adecuada y adiestramiento personalizado en base a más de 35 años de experiencia. Si tu perro está lidiando con malos hábitos o comportamientos no deseados, estamos aquí para ayudarte.
Yo no soy de poner reseñas ni buenas ni malas pero a Pedro hay que reconocerle el trabajo que hace. A mi y a mi perro nos a cambiado la vida, antes era una tortura para mí y para mi perro un simple paseo por la calle, ahora es un placer. Fuimos a dejar a Oso por unos días y cuando Pedro vio al perro al minuto ya sabía más cosas que le pasaba al perro que sabíamos nosotros. Pedro es muy claro y no se anda con rodeos. Ahora me toca aprender a mi para que todo el esfuerzo y trabajo de Pedro no se pierda. Muchas gracias Pedro.
Experiencia top!!! No sabía dónde dejar a mi mascota, me importa muchísimo que se le trate bien y mi veterinaria me recomendó este centro. El primer día Pedro me dio mucha confianza, aún así estaba preocupada porque el perro no se pusiera triste, y cuando lo hemos recogido al entrar a su casita se ha puesto muy contento al ver a Pedro (con lo que me ha dejado encantada ver que ha estado en muy buenas manos). Sin duda volveremos no solo a eso sino a que nos ayude a educarlo. Gracias por la labor tan importante que haces☺️
Quiero compartir mi experiencia con el Centro Canino donde mi Perra Labrador, Pepa,ha sido entrenada por Pedro.Desde el primer día,su enfoque y dedicación fueron evidentes.Antes de comenzar el adiestramiento, Pepa era desobediente y tenía dificultades para seguir instrucciones básicas.Sin embargo, después de dos meses de entrenamiento,!la transformación ha sido increíble! Pepa ahora es mucho más obediente y tranquila.Ha aprendido a responder a comandos básicos y ha mejorado su comportamiento en casa y en público.La paciencia y el conocimiento de Pedro han sido fundamentales en este proceso.Se nota que realmente se preocupa por cada perro y su progreso. Estamos muy satisfechos con los resultados y agradecidos por el tiempo y esfuerzo que Pedro ha invertido en Pepa.Sin duda, recomiendo este Centro Canino a cualquier dueño que quiera ver una mejora en el comportamiento de su perro.! Gracias ,Pedro, por todo lo que has hecho por Pepa!
Querido Pedro: no sé cómo agradecerte lo que has hecho por mi perrita Máxima y por mí. El día que te conocí, había llorado en el coche de camino a tu casa, pero aquellas eran lágrimas de desesperación porque mi perra era lo más alejado a un perro equilibrado y me hacía la vida muy difícil. Hoy he llorado de emoción al volver a ver los ojos de mi fiel compañera, porque la he visto serena, tranquila, segura. Dominando su energía y sus impulsos, sin el miedo atroz que tenía desde que la conocí hace ya más de siete años. Tu manera de entender el cerebro de un perro es algo que me provoca verdadera admiración. Como te dije un día y tú te reías, doy gracias a Dios y a la Virgen por haberte encontrado, ¡no te imaginas lo que esto cambia mi vida! Gracias Pedro.
Cuando adopté a mi perro, nunca imaginé que enfrentaríamos tantos desafíos. Cada paseo se convertía en una batalla; mi perro, lleno de energía y miedo, atacaba a otros perros, lo que me dejaba angustiado y frustrado. Sentía que había perdido el control y que mi sueño de tener un compañero leal se desvanecía. Fue entonces cuando conocí a Pedro. Desde el primer día, su pasión por los perros y su profundo conocimiento en adiestramiento me dieron esperanza. Pedro es una persona directa, sin pelos en la lengua, lo que me ayudó a entender la importancia de la honestidad en el proceso. Con paciencia y dedicación, no solo trabajó con mi perro, sino que también nos enseñó a mi pareja y a mí a ser guías firmes y concisos. Vi una transformación increíble. Pedro nos enseñó técnicas prácticas y, más importante aún, nos ayudó a entender la psicología canina. Con su apoyo, aprendimos a establecer límites de manera positiva, y poco a poco, las caminatas se convirtieron en momentos de alegría en lugar de estrés. Hoy, mi perro pasea feliz y tranquilo, sin agresividad hacia otros perros. Esta experiencia no solo ha cambiado su comportamiento, sino que ha fortalecido nuestro vínculo. Si estás lidiando con problemas similares, te animo a que contactes a Pedro. Su enfoque directo y profesional, sumado a sus tantos años de experiencia, puede marcar la diferencia en la vida de tu perro y en la tuya. ¡Mil gracias, Pedro, por ayudarnos a encontrar el camino!
Mi más sincero agradecimiento de corazón a Pedro, por su gran labor de adiestramiento a nuestro perro "loko", ya que estábamos desesperados y era un sufrimiento y dolor de cabeza cada vez que lo sacabamos a pasear y sobre todo con mi hija que se le tiraba a morderle y se le subia encima cada vez que no le dejaba hacer lo que el queria, ya no sabíamos que hacer y donde acudir después de haber pasado por varios "adiestradores" y haber malgastado el dinero. Dejarlo en el centro con Pedro después de hablar con él y ver su trayectoria decidí que sería mi último cartucho. El día que fuimos a recogerlo y verlo como lo llevaba y dejarlo en la calle Mayor de Cartagena solo con gente pasando al lado y no moverse es una pasada y más cuando nos ponemos enfrente y lo llamamos y ni se movía hasta que él le mandó que podía saludarnos y vino, muy emocionante la verdad Vaya cambio!!. Ahora le podemos poner collar, bozo si queremos tranquilamente, pasea al lado nuestro y lo más importante para mí que estoy tranquilo si mi hija sale con el "loko" a pasear. Ahora nos toca aprender a nosotros a seguir con el aprendizaje y que no pierda lo aprendido, pero seguro que con la ayuda de Pedro lo conseguiremos. Muchísimas gracias por todo, te recomendaré 100% a todo el que tenga un problema con su perro, eres un crack!! Vaya cambio GRACIAS!! MIL GRACIAS!!
Llevé a mi perro porque le tenía miedo absolutamente a todo y salir a pasear o interactuar con el era siempre muy complicado. Gracias a Pedro puedo pasear con ella sin tirones, sobresaltos y sin que se distraiga mas allá de lo estrictamente necesario. Nunca pensaría poder estar al lado de un tren o mucho menos que el perro estuviera acostado en plena calle mayor de Cartagena y que pasara lo que pasara junto a el, no se movería de la posición en la que estaba. Pedro es una persona que no te va a decir lo que quieres escuchar, te va a decir la verdad por mucho que no quieras verla. Tras este trabajo de acostumbrar al perro a los ruidos diarios de una ciudad, por circunstancias personales, nos vimos obligados a dejarla en residencia y la verdad no se queda atrás el trato recibido.
Decía Ernest Hemingway “La mejor manera de saber si puedes confiar en alguien es confiando”. Dejar una mascota es una tarea muy difícil emocionalmente hablando, por eso quiero escribir esta reseña en muestra de gratitud al centro canino mar menor y a Pedro. Después de un mes de viaje,a mi regreso me encontré un perro feliz, sano y educado(el perro se ha sometido a un adiestramiento de obediencia) Recomiendo el centro a todas las personas que por motivos tengan que viajar , que estén 100% tranquilos que las mascotas se van a encontrar con profesionales comprometidos y amantes de los animales .Mi mascota es un precioso gran danes de 10 meses, las perreras son muy amplias y cómodas para los perros, y la supervisión es constante. Me mandaron vídeos durante mi estancia fuera y la verdad que viendo como me encontré a mi perrito se que le han dedicado mucho más tiempo de lo que yo podía esperar. Tuvo un pequeño problema estomacal y con mucha diligencia me informaron, llevaron a la veterinaria le administraron una pastillas y todo quedó perfecto . Muchas gracias y muchas gracias, seguiré dejando a mi mascota en su nuevo segundo hogar.
Un centro espectacular, se nota la experiencia y profesionalidad, además del cariño por los perros. Me ha encantado la experiencia de dejar ahí a mi Perro Capitán, un Pitbull, porque me ha dado total confianza y tranquilidad, volveré más veces sin dudarlo. Recomendado 100%
He dejado a mis perros en varias ocasiones y estoy encantada. Pedro es un profesional impresionante. El entorno para ellos es maravilloso. Muchas gracias!
Excelente sitio donde dejar las mascotas, el trato personal y profesional es muy bueno, además las instalaciones son muy buenas, desde luego que recomendable al 100%, y por supuesto puedes estar tranquilo sabiendo que tú mascota está de maravilla.
Es un centro canino de 10. Pedro (el dueño) es profesional y se nota que entiende de perros. Si te dejas asesorar vas a aprender muchísimo para cuidar de la mejor manera a tu can. Las instalaciones son muy buenas tanto en invierno como en verano. Si quieres a tu perro lo vas a traer aquí y sin escatimar. Calidad-precio
Hemos dejado a nuestro cachorro de 10 meses durante 1 semana en Agosto del 24, Pedro tiene un don con los perros y son su pasión. Las instalaciones son una pasada y las jaulas estaban preparadas y muy limpias. Sin duda volveremos a repetir el año que viene. Gracias por cuidar a Blue. Pd: El amigo Catalán;)
Hemos dejado a nuestro perro en manos de Pedro para irnos de vacaciones y ha estado muy bien atendido. Muchas gracias Pedro!!!
Limpio y amplio para las vacaciones de nuestra mascota,seguro q repetiremos. Mil gracias Pedro!!!
Hemos dejado a nuestro American Stanford una semana con Pedro, y ha estado genial. Su centro canino es muy amplio, y limpio. 100%recomendable! Mil gracias Pedro!!!!
Hemos dejado a nuestro perrete en el centro canino aprovechando el servicio de guarderia. Buenas instalaciones, limpias y frescas . Pedro es un tipo campechano al Que se nota que le gustan los perros y se preocupa por darles una buena atencion. Repetiremos sin dudarlo.
Tenía un pastor alemán con 3 años que tenía la manía de morder a las ruedas de los coches en marcha y había acudido ha la ayuda de 3 empresas caninas especializas en adiestramiento y ninguna me dio solución. esté hombre me garantizó que en menos de 2 semanas le quitaba esa manía y así fue . Muy contento y muy agradecido
Fue lo mejor que pude hacer, es un profesional de los pies de la cabeza, además de adiestrar a nuestros caninos te enseña como proceder. Un lugar seguro también para salir de viaje y dejar a tu perro en un buen lugar. Sólo puedo agradecerte la dedicación y el empeño que le pones a este oficio. GRACIAS
Buen sitio para dejar tu perro cuando te vas de viaje, he quedado muy contento , volveré seguro !!
El centro es muy amplio, y las habitaciones donde se quedo Zeus la verdad que muy amplias y limpias. Pedro es un gran maestro en el tema de adiestramiento de los peludos y muy amable en todo momento.
Lugar maravilloso para nuestras mascotas, recinto muy nuevo, muy limpio, muy cuidado. Pedro, el dueño, un crak. Un profesional que se nota, lleva toda la vida en el mundo del cuidado canino. Sin lugar as dudas repetiremos con él. Estamos encantados!!!
Jose Leroy y familia. Estábamos indecisos y preocupados porque era la primera vez que viajábamos sin nuestros perros y teníamos que dejarlos en un centro canino. Un antiguo compañero me recomendó uno que tenía su padre. Fuimos a hablar con él y uno de los motivos que nos decidió a dejarlos en el centro canino Mar Menor fue la claridad con la que Pedro, el gerente y responsable del lugar, nos habló. Además, nos gustaron muchísimo las instalaciones: unas casetas hechas a conciencia para que nuestros peludos no pasen ni frío en invierno ni calor en verano y cada una de ellas con un patio exterior bastante grande separado del de al lado por unos setos que le dan sombra. A la hora de recogerlos hemos podido comprobar lo agusto que han estado nuestras mascotas. Pedro es un perrero con todas las de la ley, gran adiestrador y educador canino; sabe lo que tiene entre manos y es por eso por lo que este centro que ha construido con tanto interés y esfuerzo está hecho a conciencia pensando en el bienestar de todos los perros que allí se queden. Sin la menor duda, cada vez que viajemos sin nuestros perros, los dejaremos allí con el 100% de tranquilidad.
Nunca había dejado a mi perro en ningún sitio por miedo pero lo he dejado unos días y estoy super contenta !Muy buen trato y mi perro muy contento !
El mejor sitio donde puedes dejar a tu perro Instalaciones de 10 y un servicio magnífico Y Pedro un gran profesional
Muy contenta, lleve a mi perrita que es muy agresiva y la enseño perfectamente ya no es lo que era, en casa estamos súper felices con el cambio. Mil gracias a Pedro por su esfuerzo y dedicación. Sin duda el mejor
Lleve a mi perrito y mi lorito patuso y estuvieron muy bien cuidado. Gracias pedro
Un centro canino muy bien adaptado para dejar a tus perros, deje a mi perro joker y ya no se quería ni venir de lo agosto que estuvo
Un gran profesional para los perros, le lleve mi perro Venon con un gran problema de sociabilidad con los demas perros y personas, y en un mes ya podia sacarlo por la calle sin ningun problema ni miedo. Para mi un 10.
He llevado a mi perro varias veces a un hotel canino,pero nada comparado con este lugar,en plena naturaleza,Pedro es un tío espectacular,los cuida como si fueran suyos, las instalaciones nuevas,olor a limpieza,cuidando el más mínimo detalle y me olvidaba de decir que mi perro cuando fuimos a recogerlo, se iba con Pedro,ahí lo dice todo,volveremos a llevarlo
Pedro es un hombre entrañable. Rayo ha venido súper contento y tranquilo. Me han gustado mucho las instalaciones, estaba todo muy nuevo y limpio. Y sé que Pedro es muy atento con sus huéspedes gracias por todo. Lo recomiendo 100%
El centro totalmente adaptado para los animales hasta el último detalle por esa parte un 10 y con Pedro que más decir que una experiencia día tras día con el, gran profesional y una gran persona. Sin duda recomiendo el sitio ya que tanto por las instalaciones como por la profesionalidad del adiestrador es un 10.
SUPER GRAN PROFESIONAL!con un trato auténtico siempre mirando el bienestar del animal!si necesitas una buena residencia para un buen estar de tu mascota ,con un trato adecuado y no fomentar malas actitudes !...sin duda a Pedro!una residencia de lujo! Por cierto tamb corrige malas actitudes!!!gracias pedro y familia un abrazo!
Un lugar espectacular para los perros. Gran experiencia y profesionalidad por parte de su cuidador Pedro. Gran persona y amante de los animales. No dejar de llevar a vuestras mascotas
Lleve a mi bully por que no podía salir de casa con el, era como sacar un toro!!y empezo a ponerse agresivo y no dejar que nadie se acercara a mi y lo he recogido irreconocible, totalmente tranquilo ,obediente , pasea sin un solo tirón y ya se puede pasar a mi lado!!! Ahora a seguir las enseñanzas de Pedro para no vover atras ; además mi bebe totalmente feliz con Pedro incluso se iba con el en vez que conmigo
Tremendamente agradecida a Pedro! Encontré esta residencia para dejar a mi perro unos días y ha sido una maravilla. Tenía miedo de dejarle con alguien que no conociera ya que mi perro muerde y tiene un comportamiento agresivo, y cuando fui a recogerle me encuentro a mi perro tan tranquilo con Pedro como si fuera otro. Tiene casi 40 años de experiencia en adiestramiento y te da la confianza que necesitas para dejar a tu perro en las mejores manos. Las instalaciones y la finca están muy cuidadas. Que pena que no le tenga más cerca porque le dejaría a mi perro muy a menudo. Muchas gracias por todo!!!
Una pasada de trabajo por parte de Pedro , ayer recogí a mi bestia, con la q era imposible pasear ni x el campo , y nada más ni menos q x el centro de cartagena , si queréis honestidad y buen hacer os recomiendo q acudáis a Pedro, sin pelos en la lengua pero un profesional de los pies a la cabeza. Recomiendo 100% el adiestramiento en este centro Gracias Pedro x tu profesionalidad y honestidad
Después de 5 años podemos tomar un cafecico con nuestro perro en una terraza sin que nos tire la mesa. Gracias al excelente trabajo profesional de Pedro. Le recomendamos ampliamente al por cien.
Dejamos a la perruka y la trataron muy bien. Sitio limpio y con espacios para que corriera. Pedro es todo un profesional.
El propietario bastante agradable El lugar amplio, con buenas instalaciones para los perretes
Lo mejor en educación canina en toda cartagena y Murcia. Al q le gustan los animales se nota y Pedro es un ejemplo. Empecé dejando a mi Boxer en residencia ( súper bien cuidado ) y al final lo dejé en adiestramiento. Creo q hubiera preferido quedarse allí, pleno campo , muy limpio y atendido en todo momento. Lo mejor q t dice todo clarito, sin tapujos. Mucha paciencia ha tenido con mi fiera
Acabábamos de adoptar hacía apenas tres meses a Selene, una perra mezcla de pastor belga malinois, que había pasado ya por dos casas y siempre la devolvían porque decían que era muy buena pero demasiado hiperactiva . Los paseos con ella eran horribles, tiraba con mucha fuerza llegando en ocasiones a literalmente arrastrarme bastantes metros por salir corriendo si algo le había llamado la atención, no hacía caso a la llamada así tuviésemos la mejor chuche del mundo y debido a su ansiedad destrozaba cosas en casa. Nosotros desde que llegó a nuestras vidas empezamos a informarnos y acudir a un entrenador canino que nos ayudaba a educarla, pero pasaban las semanas y veíamos que la perra iba incluso a peor llegando a volverse agresiva con otros perros y destrozar una pared de casa por la ansiedad acumulada que padecía. En este punto decidimos buscar otras opciones y me recomendaron a Pedro, le llamé y expliqué la situación con Selene, nos dijo que fuéramos al día siguiente. Pedro, fue muy claro desde el minuto uno en todo y nada de rodeos, denota experiencia y profesionalidad en lo que hace. Tras tres meses de estar interna entrenándola nos ha devuelto una perra con una disciplina impoluta y, lo más importante para nosotros, estabilizada psicológicamente. Selene ahora pasea tranquila al paso del que la lleva, aunque haya varios estímulos como otros perros o niños corriendo siempre está atenta a nosotros y obedece las órdenes. El tema de los gatos ya es una pasada verla tan tranquila a escasos metros de ellos y que no salga corriendo a por uno. Recomiendo el centro canino mar menor 100% donde los perretes están en las mejores manos sin duda alguna gracias a la gran persona que lo lleva. De verdad que no tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento, mil gracias Pedro por el IMPRESIONANTE trabajo que haces!!
Estábamos muy indecisos buscando adiestrador, conocimos a Pedro para dejar a nuestro perro Draco en el hotel porque nos íbamos de vacaciones. Fue conocer a Pedro y ver las ver las cosas claras, sabíamos que este era el centro adecuado. Draco se quedó interno 2 meses y medio, el cambio ha sido brutal antes te llevaba arrastrando por la calle , y ahora como en la foto se puede quedar acostado tranquilo , en la calle Mayor de Cartagena, pasando a su lado perros y muchas personas. Y gracias a Pedro, un hombre que te dice las cosas como son , nada de rodeos ni para sacarte dinero. Recomendamos este centro tanto para hotel como para entrenamiento el mejor sin duda
Buenas Tenemos un labrador ,que tenia problemas de comportamiento cuando lo Sacábamos a pasear y cuando estaba con mas personas. Conocimos por mediación de unos amigos la existencia de el Centro canino mar menor Y de pedro Le lleve a el perro para utilizar su Hotel canino en dos ocasiones y al ver las Instalaciones y su manera de tratar a los animales no dudamos en proponerle si el podría solucionar los problemas que teníamos con nuestro perro Y bendita la hora que se lo Dijimos después de 3 meses de Un gran trabajo realizado por pedro podemos disfrutar de nuestro perro en cualquier paseo por cartagena sin que nos de tirones sin que se quiera ir a las paredes a olisquear todo el rato Para nosotros ha sido un placer y para nuestro perro mas ya que cada vez que ha vuelto a ver a pedro se ha lanzado a el con gesto cariñoso Señal de que lo Ha tratado muy bien Voy a poner una foto de esta tarde paseando por la calle mayor ,puertas de murcia , plaza juan xxiii En plena hora de apogeo y el perro se ha comportado estupendamente Es lo que queríamos y lo que pedro ha conseguido Gracias pedro un placer !!!
Mi perro es mezcla de malinois y lobo checo (flocky), era un perro muy agresivo que mordía y llevándolo a varios adiestradores no sabían cómo tratarlo, ni me daban soluciones, llegando asi al punto de pensar en sacrificarlo. Hasta que me recomendaron venir a este centro y conocí a Pedro, me dejó las cosas claras desde el primer momento y yo decidí gastar el último cartucho. Mi perro no podía ni sacarlo a la calle y ahora puedo dejarlo acostado sin problema en mitad de la calle mayor de Cartagena con total tranquilidad de que mi perro ahora es estable, sin miedos y sin agresividad. Nada más que palabras de agradecimiento hacia este loco de los perros.
No conocía este sitio y fue que lo llamé por teléfono para hablarle sobre mi perro (que no es cualquiera) y decirle que era un perro complicado y agresivo.Como es normal quiso conocerlo antes de acogerlo.Pedro es una persona super sincera y las cosas las dice tal y como son, al que le guste bien y al que no!que se j pero tiene mas experiencia que muchisimos.Decidió quedarse con el perro durante 15 días y todo genial!!Las instalaciones son buenisimas.21 m2 por perro es una pasada.Me quedo encantado con todo la verdad!Le deseo lo mejor y que sigan asi.
Buenas instalaciones y el mejor cuidado para dejar a tu mascota . Pedro es un gran profesional , ha trabajado con Maya ante un gran problema que me impedía pasear con normalidad en ciudad ya que se tiraba a los coches , bicis , patinetes ect. Ha estado 3 meses interna y la verdad que el cambio ha sido brutal , aunq aún nos queda mucho camino por recorrer .
Atencion especial. Las instalaciones muy cuidadas y limpias, pero sin duda lo mejor es la destreza y el interés de Pedro para que nuestra perra aprenda a ser equilibrada y podamos disfrutar de sus paseos y de su compañía. Nos ha enseñado cómo manejar distintas situaciones antes incómodas de una manera sencilla, y aunque nos queda mucha práctica, la vida con la perruna ha dado un giro brutal. Aquí no hay vendehumos, esto es adiestrar de verdad. Gracias Pedro!
Buenas instalaciones y tengo que decir que es el mejor centro para dejar a vuestras mascotas , cuando tengáis que hacer un viaje o tengáis que adiestrarlo . Pedro una persona maravillosa un perfecto adiestramiento y un adiestrador de 10. Super contenta de como ha sido adiestrado Zeus y de lo rápido que me a enseñado Pedro para disfrutar de mi perro. Gracias por la confianza que nos has dado y por el gran esfuerzo y trabajo .
Mis perricas han estado 3 días de vacaciones en este estupendo y acogedor lugar,parece ser que Pedro las ha tratado estupedamente por que no querían irse de allí Todo perfecto y muy limpio. No os fiéis por las apariencias,aun que él parezca un señor muy serio y algo cascarrabias de primeras,es muy noble,profesional y sabe muy bien lo que hace,lo recomiendo 100%. Volveremos! Importante: hay que fijarse bien en las indicaciones para llegar que hay en las fotos ya que si vas con el navegador te va a llevar por un camino intransitable
amplias instalaciones, tratamiento especial y personalizado
Dejar a Zeus en el Centro Canino Mar Menor fue la mejor decisión de mi vida. Somos de Francia Paris, Zeus es un Red Nose de la familia de Pitbull, llegó un punto en el que ya no podía salir a la calle tranquila con mi perro, cada paseo se volvía más y más estresante, era agresivo con otros perros, no tenía control absoluto de mi perro, intenté de todas formas que se adiestrara y no lo logré, hasta que me recomendaron llevarlo al Centro Canino Mar Menor, tuve muchas dudas, porque uno se imagina las peores situaciones cuando te hablan de un centro de adiestramiento. Zeus se quedó 3 meses en sus manos, y me encontré con un perro totalmente cambiado y para bien, admiración total por parte de Pedro quién se encargó de adiestrarlo, él y su esposa Juli grandes personas, amantes de los caninos. No sólo adiestraron a Zeus, cambiaron nuestras vidas para mejor, ahora puedo salir con mi perro a todas partes sin morir en el intento . Recomiendo este lugar 100%. OBS: Zeus quedó totalmente enamorado del lugar y obviamente de su cuidador, los animales no mienten, no fingen, saber que mi perro fue feliz en ese lugar hace que todo el tiempo lejos de él, sea insignificante comparado con el resultado Muchas muchas gracias Pedro, gran persona y gran profesional.
Trato muy familiar Un sitio muy limpio ,amplio y generoso Los perros han estado bien allí y el dueño está muy pendiente de ellos Me he podido marchar a mi viaje con total tranquilidad Repetiré con total seguridad
Un sitio inigualable, todo muy confortable para los perros, Pedro una magnífica persona y un excelente adiestrador. Sin duda volveré a dejar a mis perros, estuvieron cuidados y atendidos como en casa. Excelente sitio, excelente trato, lo recomiendo * .
Grandes instalaciones, buen servicio y mejor atención a tu amigo peludo . Muy contenta con el trato , he repetido varias veces y a mí perrita le encanta .
Mi Ronnie ha estado un mes y medio allí y puedo asegurar, que no conozco un sitio mejor donde dejar a nuestros perretes, el trato muy bueno, las instalaciones inmejorables, mucho espacio para que nuestros perros disfruten y para ser educados(adiestrados), Ronnie llego allí siendo un poco cafre e indomable y me he encontrado con un perro educado y totalmente distinto en su comportamiento y lo que es más importante un perro feliz, se nota que le ha cogido cariño a Pedro, cuando lo ve se pone a dos patas para abrazarlo ( es un Mastín).
Respecto a las instalaciones de ir que son Perfectas grandes , muy limpias y cuidadas. Pedro nos pareció un gran profesional en el sector y su atención inmejorable, así como la atención por parte de su mujer Sin duda, volveremos a dejar a nuestro perro. Saludos de Antonio y Carmen.
Recomiendo este lugar es amplio bien cuidado, mis perros estuvieron muy bien cuidados trato espectacular, Pedro un gran profesional, sin duda cuando lo necesite volveré sin pensarlo.
Un sitio inmejorable para dejar a mi mascota, muy buen trato, recomiendo este sitio 100x100. Sin duda volveré a dejar a mi perro, estaba como en casa
Satisfacción plena de las instalaciones,un servicio inigualable y un trato a los . Y sin olvidarme de uno de los mejores adiestradores de perros q he podido conocerte PEDRO,MUCHAS GRACIAS POR EL TRATO RECIBIDO. TE DESEO TODO LO MEJOR Y LO RECOMIENDO
Dejar a mi perra en ese centro, ha sido lo mejor de este verano, conocer a los propietarios y el cariño que demostraron con mi perra Lara, me dio mucha tranquilidad. Las instalaciones muy limpias y muy cuidadas. Todo el centro está orientado para el bienestar de los perros. Amabilidad y corrección en el trato. Sin duda volveré a repetir.
Dejé a mi Golden durante dos semanas. El trato fantástico y las instalaciones para mi perrica son excelentes. Están en un lugar privilegiado al aire libre donde pueden correr y disfrutar en la naturaleza. Volveré a dejarla la próxima vez, me encantó y lo recomiendo.
Es un hogar para los perros, están como merecen ser atendidos , el sitio es de 10 y el dueño también , sin duda volvería a dejar a mi perro, mil gracias PEDRO
Es espectacular el sitio y el dueño, un profesional de los pies a la cabeza se nota que adoras tu trabajo y a los perros, todo limpísimo eres un maquina mi perro y yo te agradecemos el trato que nos has dado mil gracias
Estancia y trato espectacular altamente recomendable.
Inmejorables instalaciones en un entorno de naturaleza ideal para el bienestar de nuestro perro . En cuanto al trato recibido muy bueno y una alta preparación profesional tanto en el trato con los perros como a la hora de adiestramiento y cambios de conducta
Centro ubicado en un lugar unico, con espacios amplios. Todo muy limpio, y muy cuidado, esta hecho al detalle. El trato de los dueños es genial. Mi perro ha estado en varias ocasiones y ha estado estupendamente. Lo recomiendo a todos!!!!
Llevamos a nuestra perra tras leer la reseñas. La verdad es que el trato que recibimos por parte de la persona que nos atendió fue NEFASTO de inicio a fin.
Visité el centro porque tenia problemas con mi perro de dos años pastor aleman, se le tiraba a los coches incluso quiso morderme y contacté con él, me puse en manos de Pedro y hoy por hoy el perro no tiene ningún problema Muchas gracias por todo Sin duda totalmente recomendable Un profesional como la copa de un pino
Dejamos nuestro perro 1 semana para que lo cuidarán, el trato espectacular el dueño muy amable y el recinto muy limpio y cuidado si tenemos que dejar a nuestra mascota no dudaremos en volver 100x100 recomendado
En primer lugar, un lugar increíble si desea dejar a su perro por un fin de semana o más tiempo. En segundo lugar, he estado viendo cómo el dueño entrena a los perros y entrena con mis perros y, sinceramente, es un experto. También es muy bueno explicando cómo entrenar a tus perros, ya que he estado entrenando a mis dos perros durante casi 2 meses y el progreso que he visto es simplemente increíble. Pero en general, me siento seguro con él y los perros y eso les da mucha confianza a todos. Muy confiable
No sé si Tobi lo pasó bien y es muy complicado complacer a un perro que le cocina todos los días, pero el lugar está limpio y son muy amables. gracias de parte de tobi
Hace 2 meses que dejamos a nuestra perra allí y el cambio ha sido espectacular , la perra parece otra . Estamos muy contentos con lo que Pedro ha conseguido con ella . Además el centro está muy bien , muy limpio y el entorno fabuloso . Lo recomiendo 100%.
Hace un mes y medio que entreno con mi perro y he visto un cambio radical en él. Las instalaciones son inmejorables y el trato es muy familiar. Estoy muy a gusto desde que empecé a entrenar allí con mi perro, lo recomiendo 100%.
He dejado a mi perra 5 días y genial, todo muy limpio, el trato es muy bueno y con los animales estupendo. Sin duda volvería a repetir.
Pedro es un adiestrador de perros pastores alemanes con mucha experiencia. Le confiamos nuestros dos cachorros de pastor alemán hace 4 semanas y estamos encantados con su progreso. Las instalaciones del club canino son amplias y totalmente nuevas, con una amplia zona de adiestramiento para perros y grandes casetas para perros con todas las comodidades para perros, incluidas grandes casetas cubiertas para el alojamiento para perros, que también se ofrece. Pedro y su esposa Julie cuidan con cariño a los animales, por lo que son casi más amados que sus propios dueños . La primera impresión al llegar al cuidado terreno con árboles frutales, bancos de madera y preciosos macizos de flores es suficiente. Un éxito 100% para todos los amantes de los perros.
La persona que lleva el centro es lo más maleducado y grosero que hemos conocido en la vida... Nos recibió en calzoncillos y no sabíamos si iba bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes... No se le entendía al hablar y farfullaba todo el rato... No lo recomiendo en absoluto... Mi perro se quería ir y no estar bajo ninguna circunstancia
Hemos dejado a nuestros perros estas vacaciones y han vuelto felices y nosotros muy contentos. Creo que la mejor residencia por la que han pasado. Se nota que a Pedro le gusta su trabajo y sabe muchísimo del tema. Volveremos a llevarlos.
Ayer recogimos a Lua después de unas semanas. Experiencia genial!! Lua no es fácil porque tiene muchísimos traumas, pero gracias a los conocimientos y paciencia de Pedro y Julia, ella ha estado muy bien. Las instalaciones son muy buenas y se nota que se han cuidado todos los detalles para que los perros estén a gusto. Muchísimo espacio tanto exterior como las casetas + espacio propio para cada perro. Gracias por todo Pedro! El año que viene Lua volverá con vosotros ;)
Lo conocimos buscando por internet, no teníamos ninguna referencia. Nos presentamos con dos cachorros de pastor alemán. Tras presentarnos y hablar de manera honesta con el propietario sobre nuestras intenciones con los animales, nos dio su punto de vista, sus recomendaciones, razonamientos, con sus insistentes explicaciones y debo reconocer que aunque la primera impresión puede chocar, con el paso del tiempo, te das cuenta la razón que tiene y que como te descuides, tus animales le quieren más, bastante más a Pedro y a Juli, que a ti Y de las instalaciones, no hay mucho más que añadir . Tiene un don con los animales, y nosotros se lo agradecemos .
Un centro canino muy grande y bonito con buen trato con los perros volvería a llevar a mi perro
Un profesional como la copa de un pino. Las instalaciones y el trato a los perros es de 10
Un sitio muy espacioso y su educador instructor gran profesional y te explica cómo ve el perro y lo que necesita.mrjorar
Enhorabuena a Centro canino Mar Menor y, en especial, a Pedro y a su mujer por cuidar tan bien de Uma, nuestra perra. Eficiencia, profesionalidad y unas instalaciones de primer orden donde los perros son cuidados y atendidos con esmero. Qué tranquilidad da saber que, cuando lo necesitas, tu perro queda en las mejores manos. ¡Muy recomendable!
Muy buena gente. Buen trato con mi perro y conmigo. Todo muy limpio y cómodo. Lo recomiendo
Sitio muy grande. Habitaciónes grandes. Precio muy económico 12 día. Cuida mucho a los animales. Muy amplio y limpio.
Me dejo asombrado el nivel de detalle y cariño que le han puesto. Se nota que las personas que lo llevan saben como hacer su trabajo, y se nota el cariño que les tienen. Muy muy recomendable. Un consejo para todo el que quiera llevar a su peque: llevad la cartilla sanitaria al día. Es un pequeño detalle que facilita todo.
Deje a mis dos perritas allí una semana y todo fenomenal, cuando las cogí estaban muy contentas, las instalaciones grandes y limpias y el dueño es muy agradable. Volvere a dejarlas si lo necesito.
Un sitio genial para dejar a tu mascota, las instalaciones están muy cuidadas y están muy bien tratados. Repetimos sin duda!
Sitio con buenísima instalaciones y grandes con zona al aire libre.
Instalaciones excelentes, mucho espacio y todo muy limpio. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Hemos dejado a nuestros peludos, y muy bien, las instalaciones muy bien, los peludos muy bien al recogerlos, repetiremos sin duda, y encima cerquita de casa
La mejor residencia de la comarca, sin lugar a dudas. Perreras diseñadas pensando en el perro, amplias y frescas. Las instalaciones, limpias como no he visto nunca. Perros paseados y tratados por grandes profesionales. Sin lugar a dudas, el sitio perfecto para dejar a nuestro perro cuando salgamos de vacaciones!
Mejor sitio imposible en la región para dejar tu perro y que esté en un buen lugar y ambiente
Sitio inmejorable para dejar a tu mascota con toda tranquilidad. Esta es la tercera vez que los dejamos y repetiremos sin duda. 5 estrellas superior .
El sitio es espectacular, cumple con todas las necesidades. He dejado a mi perro, Nilo, en dos ocasiones y todo genial. La segunda vez llevamos también a la de mi hermana y muy bien. Este verano seguro que repetimos!!
He dejado a mis dos bretones allí cinco días y estoy muy contenta con el trato recibido. Mis perros han vuelto súper felices y tranquilos. Además, a uno de ellos se le debían administrar varios tratamientos y pastillas, y no me pusieron ninguna pega. Todo perfecto, volverán a quedarse en el Centro Canino Mar Menor siempre que lo necesite. Muchísimas gracias por todo!
Trato inmejorable, el perro ha estado de maravilla, instalaciones hechas a conciencia para el bienestar del perro, todo muy limpio y muy cuidado. Lo recomiendo 100%.
El sitio es espectacular! Sé que mis perritos han disfrutado su estancia allí, y que Pedro los ha cuidado muy bien! Gracias
Un trato muy cercano tanto con la gente como con las mascotas, sitio bien cuidado y un cuidador muy vocacional. Recomendable al 100%.
Estaba muy nerviosa porque no sabía donde dejar a mis perros ya que era la primera vez.. pero tanto las instalaciones, la limpieza y el trato de Pedro han sido inmejorables, volverán seguro!! Un saludo de Río y Nai quillo.
Muy contenta con el trato, he salido muy satisfecha de saber y comprobar que mi perrita Marlene ha estado en buenas manos y muy buen cuidada Gracias por todo Contare contigo para la próxima
Excelentes instalaciones, limpias y amplias como pocas he visto en las muchas residencias que conozco. Pedro es una persona sincera y honesta y eso, hoy en día, es muy de agradecer. Sin duda mis perros volverán a verte Pedro!!! Muchas gracias por todo.