C. Doña María Manrique, 5, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, España
Clínica Veterinaria La Paz es un centro veterinario de confianza ubicado en Málaga, destacado por su excelente calificación de 4.6 estrellas basada en más de 440 reseñas. Este establecimiento se encuentra en C. Doña María Manrique, 5, en la zona de Carretera de Cádiz.
El centro ofrece una atención profesional y respetuosa con los animales, destacándose por sus precios competitivos. Un aspecto importante a considerar es que operan por orden de llegada, sin sistema de citas previas.
Las instalaciones cuentan con facilidades de accesibilidad, incluyendo acceso y estacionamiento para sillas de ruedas, además de servicios sanitarios. Este compromiso con la accesibilidad demuestra su dedicación a atender las necesidades de todos sus clientes.
Los pacientes destacan especialmente la profesionalidad y experiencia del equipo veterinario, en particular de la Dra. Charo, quien ha demostrado repetidamente su compromiso con la salud y bienestar de las mascotas. Numerosos testimonios resaltan casos exitosos de tratamientos y cuidados prolongados, con mascotas que han vivido hasta 16-18 años bajo su atención.
Horario: Apertura 10:00 (verificar horarios específicos para cada día)
Charo lleva muchos años en esa clínica, yo llevo llevando a mis mascotas desde que vivo en Málaga, 34 años, y con ella es raro no haya acierto y sin hacerte grandes gastos en pruebas, es una crack en su profesión, como humana tendrá sus defectos como todo el mundo. Si ha contratado a alguien durante sus vacaciones, que ha hecho mal las cosas con darse media vuelta cuando no esté ella es suficiente. No me parece justo pagarlo con ella.
Le pongo una estrella por ponerle algo… Le llevé mi perro que es un husky siberiano muy malo desde bebé y nada más se dedicó a pincharlo todos los días a mandarle millones de antibióticos diferentes piensos diferentes y el perro seguía igual, sin evolución ninguna. A día de hoy tiene 11 meses lo llevé a otro veterinario y la diarrea se le ha quitado pero le han encontrado otra cosa que pudo ver ella desde el primer día que lo llevé y ahora por culpa de eso mi perro está en peligro, así que no lo recomiendo absolutamente a nadie esta persona porque encima tuvo la cara dura de decirme que yo le llevé a mi perro deformado desde el primer día que pise la consulta. Sean listos y cuidar de vuestros perros mucho cuidado a quien lo llevéis, Charo nada profesional de mi parte. Una experiencia horrible y nada pero nada recomendable.
Estoy muy contenta con Rosario (Charo) y José, desde hace dos años llevo a mis tres perritas mayores desde Torremolinos, me las revisa muy bien y cada una con sus tratamientos, son sinceros, profesionales y rápidos.
Tras muchos años llevando a mis animales y teniendo buen trato gracias por ello... llegó el día que Charo se fue de vacaciones y vino una sustituta que solo quería sacarnos el dinero hemos hablado con Charo una vez vuelto de las vacaciones y no ha tenido empatía ninguna. Incluso pidiéndonos que habláramos bajo para que los demás clientes no se enteren. El ser tan drástica para no volver mas a este veterinario es gracias a sus consejos de esperar que pase el tiempo y ver cómo evolucionaba de la operación a día de hoy ya no está nuestro perro con nosotros. "Gracias por no hacer nada".
Tengo 34 años, y en mi casa siempre ha habido animales, desde que tengo uso de razón está ha sido nuestra clínica veterinaria de toda la vida, diagnósticos precisos, cosas explicadas con claridad, y trato amable. Que lleven tantos años es una clara señal de que son buenos. 10/10
Pongo una estrella porque es lo mínimo que puedo poner tras lo ocurrido el pasado día 18 con la perra de un familiar. Dos días despues de que la perra falleciera (tan solo 5 minutos después de ponerle una inyección), decidí ir con sus padres a preguntar por qué había fallecido la perra, si estaba bien, a lo que nos encontramos con una señora ( la veterinaria Claudia ), totalmente fuera de si. Nos habló muy muy mal, no nos dejó expresar el dolor que teníamos tras perder a una perra con lo que se les llega a amar, únicamente necesitábamos saber por qué si ella estaba bien ( aún siendo conscientes de que la perra tenía problemas anteriores pero la llevamos por prevención, comía, hacia sus necesidades, ladraba y jugaba ) y falleció solo 5 minutos después de que ella le pusiera una vacuna. Nos echó de malas formas de la consulta, no nos dejó hablar. Jamás se me ocurriría tratar así a ninguna persona tras la perdida de una mascota, jamás. Incluso aunque ella tuviera razón y ese día tuviera que fallecer, tratar así a una familia rota, hace perder cualquier razón. Sinceramente, es una pena que haya veterinarios o consultas con tanta antigüedad y que tengan a personal totalmente incompetente ( por mucha experiencia que seguro pueda tener ). Yo sinceramente, no volveré a ir nunca y por supuesto no puedo recomendar mientras esté está chica. Mi hermana lleva a su perro ahí y Charo es una maravilla de mujer, pero su empleada no. Lo siento por esta reseña, pero así ha sido esta historia que para mí familia, por desgracia, no olvidarán.
Increíble trato el recibido el viernes en la despedida de nuestro perrillo nube., por todos los maravillosos profesionales que componen el equipo.. . Entendiendo en todo momento la situación... Dándonos nuestro tiempo y espacio.. Haciéndonos sentir muy reconfortados.. A pesar de estar hasta arriba de trabajo... Muchísimas gracias de corazón. Os pongo foto de nube de más o menos mozo... Que así lo queremos recordar.. Muchísimas gracias de corazón !
Charo lleva 12 años cuidando de nuestra perrita. Siempre agradecidos por su dedicación y su sinceridad.
Muy bien, excelente atención.
Traro inmejorable y buenos precios.
Muy buena atención y buenos precios
Mi vete de confianza
Se niegan a atender a mi gato porque dicen que es una fiera . Si quieren que todos los animales sean mansos, que hubiesen montado una granja de mariposas. Que clase de veterinarios son estos. No los recomiendo.
Gran veterinaria y persona
Son los mejores
Un trato maravilloso a los animales y a sus dueños y muy bien precio
Excelente Dra. Mis niños bien atendidos. Gracias.
He crastado a mí perrita allí, y la Veterinaria es muy profesional y un gran servicio humano, cómo su equipo. Y el precio y tratamiento muy buenos.
la mejor veterinaria
Charo es una gran veterinaria , super agradable y se nota el amor y preocupación que siente por animales. Totalmente recomendable.
Profesiones muy buenos.
La veterinaria es muy competente y además a precios muy populares. Nuestro perro está encantado cuando va allí.
Es mi veterinario de cabecera
Veterinaria de confianza y muy profesional. Personal muy atento y amable
Muy buen trato de todo el personal
Maravillosa profesional, muy humana y nada pesetera.
MALTRATO ANIMAL!! HEMOS precenciado un horror de trato tanto de gritos al pobre animal ( tiene serios problemas de nervios esta persona ) como de malos tratos delante nuestro. No es nada delicada, se pone nerviosa rápido si el perro no le hace caso ( si eres veterinaria deberías de saber que los perros se ponen nerviosos y como tratarlos no maltratarlos) no se porque tiene clientes porque deja que desear. Hay que aprender a controlar esos nervios y no desquitarse con un pobre perro que no tiene la culpa de tus problemas de nervios. Deberías de hacértelo ver porque así no se va a ningún lado con esa actitud
Hace dos semanas llevé a mi perra con gastroenteritis le puso una inyección con varios medicamentos,me dijo lo que tenía q darle y en dos días la perra estaba perfecta.
Me ha aparecido fenomenal, la conozco hace tiempo
Gracias a Charo esta mi cachorro vivo, cuando lo compre traia bronquitis, tiña, bichos en los oídos ,los ojos infectados ,ya venía de otro veterinario que me hizo gastar un pastizal ,me dijo que estaba enfermo del corazon, le mando electrocardiograma, radiografía y no tenía nada ,después de dejarme mas de 200 euros en pruebas,fue verlo Charo y acertó de pleno después de mes y medio de tratamiento esta como un roble,lo ha estado viendo todas las semanas sin cobrarme siquiera, le pongo un 100 vaya. LA SEÑORA QUE HABLA MAL DE LA CLINICA,ALLI SOLO ESTA CHARO QUE ES UN ENCATO Y UNA GRAN PROFESIONAL.
Excelente
Bien con mis perritas
Gracias a la veterinaria Rosario (Charo), que nada mas ver y detectar lo que tiene nuestra perra fue sincera y nos dijo que habia que operarla de urgencias y que lamentablemente perros tan grande (como la nuestra de 50kilos) no podia operarla sola. Nos derivo rápidamente a SOS Animal, nos saco cita y al momento nos dijo que costaría la Piometria Abierta. Estamos enormemente agradecidos, que por no ser por ella hubieramos perdido a nuestra perra.
Trato malisimo tanto a mi perra que murió allí después de ponerle una inyección sin ni si quiera mirarla y pesarla, como a nosotros , que cuando fuimos a pedir explicaciones nos gritó y nos dio con la puerta en las narices. No recomiendo esta clínica a nadie y menos que os atienda Claudia Graciela. Una mala experiencia y triste que no olvidare en la vida.
Como siempre un 10 en la, atención.
Mi experiencia ha sido mala por varios motivos, Al llevar a mí perro desde que era pequeño siempre allí se puso muy malo y lo único que me recomendó es que le quitara la comida y le diera Aquarius tras dos días sin darle nada de comida tuve que llevarlo al hospital a lo que me dijeron que tenia el parbo virus, gracias a dios se recupero y otro caso aún peor fue de un colega que llevo a su perrita que estaba bien a vacunarla y no salió de la vacuna, por esas experiencias no llevaria nunca mas a una mascota a esta clínica
Mi experiencia fue muy mala ya que a mi perro le decían q no tenía nada varias veces q lo lleve porque estaba mal hasta q lo tuve q sacrificar porque se puso ya muy mal y a la perra de un amigo mío le pusieron una vacuna de bulla y mala gana y murió a los 5 minutos. No recomiendo esta veterinaria para nada ya q he escuchado varios casos más y un animal es parte de nuestra familia y un ser vivo, para hacer este trabajo deberías tener vocación y empatía..en fin estas cosas no deberían pasar y debería estar más castigado.
Charo es la mejor veterinaria que ha tratado a nuestras mascotas. No por que lo diga yo, solo con esperar un poco en la sala de espera, todos sus clientes dicen lo mismo.
Gran servicio. Personal amable, instalaciones limpias y excelente atención. ¡ Recomendado !
Trato agradable, muy profesional y precios justos.
Charo es un verdadero amor y una gran profesional
Contentísima con Charo y su equipo.A mi conejito de 7 años había que operarlo y estaba asustada por su edad.Todo ha salido genial.Un equipo muy humano y precios económicos.
Me siento muy segura llevando a mi familia de peluditos!!
Siempre he llevado a mis perros allí y con charo ningún problema, se fue de vacaciones y estuvo una chica la cual su trato fue nefasto, llevé a mi perrita porque no la notaba del todo bien y como venían muchos días de fiesta por prevenir la lleve para quedarme tranquila, la perra antes de entrar en consulta comía, jugaba y labrada entramos a co sulta y sin pesar la si quiera le inyectó algo y nos mandó para el sos, mi perra murio antes de salir de la clinica, cuando fuimos a pedir una explicación de porqu nos trato é había muerto nos trato fatal y no nos quiso dar explicaciones cerrándose las puerta en la cara sin entender por el dolor que estábamos pasando y estamos pasando aun
Después de lo que ocurrió el día 18 con la perrita Loli, jamás llevaría aquí a mi mascota, absolutamente lamentable, Sr. Claudia cambie de trabajo si esta usted estresada, es así de facil, porque lo que hizo y como trató a esta familia es absolutamente denigrante por su parte. Jamás lleven su mascota a esta clinica, se arriesgan a que le pase lo mismo.
Muy buena veterinaria y mejor persona Los precios son muy buenos Salvo mi gata
Servicio muy efectivo, rápido y aún de calidad. El veterinario aquí tiene un gran conocimiento y experiencia, cuida bien y aún así es muy económico en comparación con otros. No es necesaria cita previa, simplemente venga y haga cola, normalmente no lleva mucho tiempo.
Nos atendió una señora argentina, llamada Claudia Graciela , super prepotente, pienso que a esta señora no le gustan los animales, no tiene empatía por las personas y lo peor de todo que tras inyectarle un supuesto diurético( sin antes examinar a la perra ,al menos pesarla y preguntar antecentes y medicacion para poder poner la dosis correcta pues era una perrita de cuatro años y apenas 15kg) unos 5 minutos más tarde, que aún no habíamos ni pagado, mi Loli muere en los brazos de mi madre. Casi dos meses después no sabemos de qué murió .Es la peor experiencia de mi vida en un veterinario con una persona tan poco humana y profesional como este señora, no vuelvo a llevar ahí a ninguno de mis animales ..
Trato bueno ...Charo muy agradable.. precio barato .....no hay que poner más llevó 25 años yendo
Buena atención
Muy buena atención de Charo y los precios son asequibles a cualquier bolsillo. El animal sale muy contento y nosotros los dueños más. Gracias por ser tan humanos
Lleve a mi perrita chihuahua de 5 años el viernes 18, porque respiraba un poco más fuerte de la cuenta, así que la lleve por prevención ya que ella estaba perfectamente, jugando, comiendo etc, pero como venía el fin de semana, preferí llevarla. Despues de más de una hora esperando en la sala de espera, con la perrita jugando fuera con otros perros y tal , entro en consulta y me atiende Claudia Graciela Bonfiglio, una señora argentina, al parecer Charo estaba de vacaciones, mi sorpresa cuando me atiende está señora, lo primero que me dice que como le traigo esto refiriéndose a mi perrita, que ya tenía que irse a comer, seguidamente me dice que la perrita estaba hinchada, que necesitaba orinar e iba ha pincharle un diurético, yo le respondí que la perrita orinaba bien, que incluso orino antes de entrar, hizo caso omiso y la pincho, todo esto sin antes pesarla,para saber la cantidad de medicamento que tenía que ponerle a una perrita chihuahua que pesa un kilo,ni auscultarla, ni tomarle la temperatura ni nada. Mi perrita MURIO 3 minutos después de pincharla en el mostrador pagando la consulta , mi perrita murió por una negligencia suya, a los dos días fuimos a que nos explicara de que murió la perra y está señora no quiso darnos ninguna explicación y nos echo de consulta con tono alto y prepotente, pienso que no son maneras de tratar a una persona que ha perdido a lo que más quería por una negligencia suya, no me imagino un médico tratando así a un paciente que ha perdido un familiar. No le pongo menos estrellas por qué no se puede. Pero está señora mato a mi perra de 5 años.
Llevamos años con ellos, Charo es un encanto de persona y se ve que le gustan los animales
Desde que conocí a Charo, no voy a otro veterinario 10/10 Toda confianza en ella es poca
El trato muy amable, se nota la gran experiencia y conocimientos de la veterinaria, ha sido la unica que ha detectado un problema de oidos tras ver distintos profesionales y ha dado con la tecla en un momento, ha sido impresionante. El precio me ha parecido fabuloso. Desde ahora se ha convertido en mi veterinaria de confianza. Lo recomiendo 100%. No trabaja con cita previa pero aun asi merece la pena esperar el turno. Gran profesional.
Si quieres a tus mascotas tráelos aquí, te lo agradeceran
No hay mejor veterinaria y mejor aún buena persona. Su ojo clínico con los animales, solo tiene un nombre, la excelencia.
Buen trato, rapidez y gran profesionalidad
Charo super agradable y profesional
Es mi clínica veterinaria de referencia. Llevo allí a mis perros y Charo es única, super servicial y atenta con los animales, además de ser una profesional magnífica. Los precios son muy competentes. Un 10
Llevo años acudiendo a Clínica Veterinaria La Paz, porque me gusta la profesionalidad de Charo y su ayudante, siempre dispuestos a recuperar la salud de las mascotas.
Es la mejor veterinaria de Málaga sin duda alguna, Jose es un gran tio y una gran persona. Los dos juntos son maravillosos y han salvado a mis gatitas siempre, Santi es muy apañado y buena persona, equipazo!
Magnífica Veterinaria y gran profesional con muchos años de experiencia y con bajos precios!
Muy buena atención
Charo es la mejor veterinaria de Málaga. Y aún mejor persona! Y ya no hablemos de José o Santi. Equipazo!
Me quedo super tranquila con su diagnóstico. Estamos en muy buenas manos. Gracias Charo y su equipo. Aspectos positivos Profesionalidad
Sin duda Charo es la mejor
Profesional
Es la mejor veterinaria del mundo Super profesional, directa, concisa. Siempre ha acertado con todo lo que le ha pasado a mi perra.
Todos muy profesionales y amables y Charo la veterinaria de lo mejor que he conocido en la vida.precios muy buenos
La mejor veterinaria de malaga , cuidado con los animales ,chapó.,,
Llevo a mis dos perros a esta Clínica con toda confianza. Mi experiencia no ha podido ser mejor.
Muy profecionales y con unos precios muy buenos y la veterinaria una pasada, ella ama a los animales y eso se agradece, lo recomiendo.
Recomendado total, la veterinaria es un amor con los animales y sabe bien lo que hace.
Clínica muy recomendable. Por su profesionalidad y amabilidad. Muy económica.
Veterinaria muy profesional,es la mejor de toda Málaga humana y se ve desde el primer momento que adora los animales. Operó a mi Iker del conjunrivectomia periglandular y al poco tiempo orquiectomia y la verdad todo muy bien es la mejor de lo mejor.
Para mi es una buena profesional y llevo muchísimos años llevando mis perrito
Encantadora Charo y el trato a los animales espectacular
Es la mejor clínica veterinaria que conozco, llevo a mis gatitos desde hace más de 20 años, y la experiencia de Charo es innata, se nota su vocación por los animales. Sólo ella trata mis mascotas.
La mejor veterinaria, sin duda. Soy de Puerto de la Torre y aunque me pilla lejos no dudo en llevarle a mis perros y gatos.
La mejor. Tengo una gata muy malita y Charo se está involucrando como si fuera la suya propia. No mira por su interés económico, sino por el del animal. A mi madre le castró hace tiempo 7 gatas y fue todo de lujo. Tengo que desplazarme desde Benalmádena dejándome por el camino muchas clínicas, pero ha sido un acierto total. Le doy 5 estrellas porque no me deja darle más.
El mejor lugar con buen precio y servicio al cliente.
Veterinaria de toda la vida , económico y trato genial , sitio fijo al que ir con mi kira
Muy buena atención al cliente, pero hay que esperar mucho tiempo (1,5 hora)
Inmejorable como siempre
Trato muy familiar,buen precio.Muy profesionales y muchos años de experiencia.
La mejor veterinaria que he visitado. Gran profesional y gran persona
Buen citio para llevar a tu perro o mascota.
De toda la vida y los mejores profesionales
Simplemente dar gracias al destino por haber encontrado esta clínica que ha salvado a mi niña. Después de muchos veterinarios visitados, sin ningún tipo de resultado, solo en la primera consulta charo supo cómo gestionar el problema de mi niña. Se nota que tiene amor por los animales y le gusta ayudar. Desde la Primera consulta incluso nos facilitó su número para ayudarnos si nos surgía alguna duda con la medicación o algo por el estilo. A día de hoy mi perrita hace vida normal y eso es lo que más valoro. Además de ella el chico que atiende con ella en consulta y el que está en el mostrador son muy cercanos y empaticos. Gracias por todo chicos.
Tiene un escaloncito ,pero una segunda entrada que sí que está adaptada para silla de ruedas. Permite pago en efectivo y en tarjeta. Además venden comida y cosas para los animales y no está malo de precio.
La Dra Rosario excelente profesional,muy buena atención
Una personas que se interesa por los animales, a veces eso no tiene precio, buen corazón , y de los veterinarios que mejor a atendido a mi perrita . Como profesional de las mejores , por experiencia y sabiduría , la recomendaré siempre. Y su personal ayudante muy buenas personas y muy humanas, acordes a las circunstancias siempre.
Más que un veterinario, parece el corredor de la muerte animal, hace unos años mi mujer llevó al perro para que le dijeran sobre un bultito que le salió..., después de reconocerlo le dijo que no tenía solución, que mejor era sacrificar lo, por que a parte el perro tenía muchos años, sin embargo mi mujer lo llevó a otro veterinario, a diferencia de éste le operaron el bulto y todo salió bien. Como ya de esto hace unos 4-5 años mi suegro decidió llevar al perro a la misma veterinaria de la cual escribo esta reseña, lo lleva para que le manden unas pastillas para que el animal esté más tranquilo, y le vuelven a decir que mejor sacrificar lo, ¡pero que pasa! Ésta veterinaria siempre toma la misma decisión? Que pasa... Que no quiere complicaciones? Y opta por el sacrificio? Pues a la negativa de mi suegro, le manda unas pastillas para la epilepsia, y el perro no tiene epilepsia, y por culpa de esas pastillas casi se cargan al perro, que el animalito no podía hacer ni sus necesidades, menos mal que ya no ha vuelto a darle semejante medicamento, y se está recuperando... En definitiva no volvemos a llevar el perro a ese veterinario o veterinaria, por que por lo visto son unos matasanos, no le doy menos estrellas por que no se puede.
Mi experiencia la peor,lleve a mi perro hace 4 o 5 años porque le salió un bultito y sin prueba dijo que era malo que lo mejor eradormirlofuimos a otro sitio y lo operaron y perfecto,aún así este finde decidimos volver al cabo de los años y otra vez igual,es mayor ya y nos dieron unas pastillas que resulta ser que era para epilepsia,casi lo mata la hasta hoy tiene aún síntomas mareado y anda y se cae,antes de darnos las pastillas volvió a dar la opción de dormirloporque ya es mayor....le doy una estrella porque menos no se puede.
Al principio muy bien, pero de un tiempo a ahora tiene la sala de espera que es inhumano, aquello con ventanales que no se abren para que corra el aire, el aire acondicionado siempre apagado y todo lleno de moscas del calor tan grande y los animales alli. La ultima vez me tenio que levantar e irme por que habia unas 15 personas alli a 40 grados, no es normal para un sitio con animales.
Desde que nació lo he llevado a Charo. Buen trato y soluciones para los animales.
Llevo muchos años llevando a mis perros y gatos. La relación con el personal es ya de cercanía, son amables, un trato muy bueno hacia los animales. La veterinaria es atenta, te explica cualquier duda y siempre tiene soluciones,es muy encantadora y profesional. Os la recomiendo.
Ella es una gran profesional muy atenta a sus clientes y trat Trato excelente gran profesional y muy clara ,
Una profesional de 10. Muy atenta, la mejor sin duda
Mi Charo q no te jubiles x Dios ERE muyyyy apaña y como cuida d mis perritos es una maravilla de profesional y mejor persona
La atención es inmejorable. Adoptamos a una gatita de la calle y la veterinaria, Charo, ni siquiera nos cobró las primeras consultas. Se nota que le gusta muchísimo lo que hace e intenta aconsejarte en el cuidado de tu mascota. Si llamas por teléfono por una duda o urgencia, también te la resuelven para que no tengas que ir hasta allí si no es necesario. La clínica no funciona con citas. Simplemente hay que llegar, preguntar quién es el último y esperar a que te atiendan.
Lo valoro con 3 estrellas porque hoy he ido a llevar a mi perro que le ha salido cataratas y está ciego a causa de eso y me cobraron la consulta 25 salí sintiéndome estafada porque me resultó muy caro 25 para decirme algo que yo ya sabía, obviamente es normal que me cobren la consulta pero 25 creo que es pasarse. Le abrió los ojos con las manos y no utilizo ninguna herramienta para mirarlo, vamos como yo lo miré en mi casa, lo miro ella allí, pero cobrandome 25 . Quiero dejar claro que no fue Charo, sino una chica joven que trabaja allí.
El personal es ejemplar trato cercano y familiar
Muy buena atención Charo es encantadora y tiene mucha experiencia.
Se nota mucho cuando un veterinario tiene amor y devoción por los animales. Eficientes y a muy buen precio.
Fantástico todo Charo muy amable .
Mi perrita llevaba todo el finde mala y nos dieron un diagnóstico erróneo, Charo (la veterinaria) nada más verla y hacerle unas pruebas rápidamente diagnosticó su dolencia. Muy buena profesional, la recomendamos siempre
Un lugar profesional de atención a los animales maravillosa. Recomendable al 100%
Muy contento .profesional y economico
Para mi Charo siempre ha sido la mejor, todas mis mascotas me las ha visto ella. Es un encanto de mujer con los animalitos, se le nota la devoción por ellos y no se aprovecha en sacarte los dineros como ocurre en otras clinicas.
Buen trato muy cordial y muy económico
Profesional muy buen trato al público muy humana muy buena persona,te soluciona el problema de la mejor forma posible mis perros solo los ve ella,fue capaz de ver lo q otros no vieron y muy buenos precios
Tengo tres gatos y a todos le puse el chip y los castré en esta clínica. Todo perfecto.
Trataron al gato de mi mamá, Román, de maravilla
Charo es excelente como persona y como profesional!
Fantástica !
Un trato muy agradable y profesional además es muy competitivo
Charo es magnífica y nada abusiva...intenta que todo te salga lo más barato sin aprovecharse de la situación..pero lo mejor de ella es su profesionalidad...recomiendo al maximo
Es una estupenda profesional. Después de ir a varios, ninguno dio con lo q tenia mi mascota solamente Charo. Se nota q le gusta lo q hace, muy humana. Y sobre todo económico para estos tiempos q corren.
Buen profesional
Su veterinaria Charo estupenda, el ayudante ecxelente. Muy buen equipo.
Mal veterinaria lleve a mi pastor alemán por otitis y ni siquiera lo miro solo se puso en frente del perro y dijo que era otitis y también tenía mi perro picores y decía que era que los pastores alemanes no aguantan este clima y resulta que mi perro tenía alergia, y mi perro ahora está estupendo por gracias a otro veterinario que le hizo las pruebas pertinentes
La mejor
Eficaz y buen trato
Buen precio y buena atención. Especializados en conejos
La mejor veterinaria como profesional y como persona, sin duda alguna.
Muy buena experiencia, recomendable.
Estoy muy contenta la atención estupenda
Super contenta, muy amables y profesionales, ya hemos encontrado nuestra clínica veterinaria. Gracias.
Charo tiene mucha empatia, es muy buena veterinaria y una persona con un gran corazón para las personas y los animales
Charo es una profesional como la copa de un pino
Charo la veterinaria y su equipo, no sólo son buenos profesionales, si no también grandes personas. El mejor centro veterinario de Málaga.
Me atendió con mucho cariño y dando todo el mejor consejo y cuidado de mis mascotas
Charo me parece una extraordinaria persona muy humana y sensible
La veterinaria estupenda, los precios asequibles, el diagnóstico del conejito fue descorazonador, pero efectivamente no se equivocaba, falleció ese mismo día. No es una clínica en la que quieran sacarte el dinero haciendo pruebas, sabiendo que el diagnóstico es irreversible y que no hay esperanza. Gracias por ser sincera!!
Aunque haya que hacer cola de espera, merece la pena. La veterinaria tiene mucha experiencia y es muy buena profesional.
Mal
Magnífico trabajo de Charo
Charo es una gran profesional y persona.
Muy bien
Muy buenas profesionales, y precios asequibles para todas las personas que quieran tener animales.
Charo, la veterinaria, es muy simpática y agradable, tanto con los animales como con nosotros. Lo mejor de todo es que no tiene esa hambre que se ve en otros veterinarios que te hacen pruebas y análisis que hasta quien no tiene ni idea sabe que es para sacarte el dinero. La recomiendo totalmente
Muy buena atención,muy profesionales.es mi veterinaria
Económica. Muy atenta. El único problema es que, al no dar cita, siempre hay mucha gente y hay que esperar mucho
Es un encanto de señora, cuida de los animales y no mira por los precios, todo muy económico, se nota que ama a los animales...10/10
La mejor veterinaria de Málaga y alrededores
Súper eficientes y rápidos, repetiré sin duda
Buena atención y precio pertenece a sos animal y tiene experiencia y recursos según las necesidades del animal así q calidad en sus servicios
Charo ha tratado siempre a mis perros, para mí es la mejor veterinaria de Málaga humilde y económica.
Charo es una gran veterinaria y muy económica.
La mejor
Excelente profesional y precios ajustados
Encantadísima con ellos!
Increíble super buena clínica y el trato excelente
Trato muy profesional a la vez que afectuoso y cercano. La atención muy buena y el cuidado a los animales maravilloso. Aparte también cuidan de dar buenos precios y diferentes opciones. Recomendable al 100%
Jamás he conocido a una veterinaria con esa calidad humana como Charo. Un 10 por su dedicación y empatía .
Magnífica veterinaria
Muy buen servicio. Es atenta, amable y cariñosa con los animales.
No me gusta que no tengan historias de los animales
Increíble me salvó la vida de mi perrita 2 veces además de ello es una mujer muy humana y se ve que le gusta realmente lo que hace y por supuesto los animales,no la cambio por nada del mundo
Sin duda la mejor!
Como siempre genial, la operación con éxito y el trato de 10.
La mejor veterinaria de Málaga. Los mejores precios y si te tiene que decir algo te lo dice. El problema es aparcar pero de eso tiene la culpa el ayuntamiento
Mi veterinaria, para mi la mejor.
Súper profesional
Muy buena
La veterinaria es una gran profesional
He traido varios animales y me ha ido bastante bien. Algunas cosas el precio es elevado, pero es entendible dado lo que es. La veterinaria es muy profesional y explica todos los conceptos y contextos. Seguirá siendo mi veterinario general.
Charo es una veterinaria muy profesional
Llevo varios años y me sigue encantando como el primer dia
Muy buena profesional, te da mucha confianza y trata a tus mascotas estupendamente...
Lo recomiendo 100%
Excelente profesional y el trato un diez, gracias ya quedan pocas personas con tanta devoción a su trabajo..
Mis padres desde que era pequeña llevaban ahí a nuestro mejor amigo y yo siempre les llevo, no la cambio por nada!
Charo es un encanto, llevo llevando a mi gata desde hace 10 años. Un trato excelente además el precio es muy barato
Llevo más de 30 años viniendo y Charo es la mejor veterinaria con la que me he encontrado. Tanto diagnosticando como curando. Cuando está un gatito enfermo en casa siempre decimos de llevarlo a Charo para que le dé su pócima milagrosa. Ésta mujer tiene un don para los animales. Antepone siempre el bienestar del animal al dinero y eso dice mucho de ella. Esperemos que nos dure mucho tiempo y su suces@r tenga la misma magia que ella.
Es
Muy buen precio y personal amable.
Hoy mismo lleve a castrar a mi gatito de 6 meses y el trato fue regular, es mi primera vez allí, tenía cita a las 10 y lo recogen desde tienda, después al recogerlo no salió ni la veterinaria ni nada, fue el mismo dependiente de tienda, no me explicó nada de la operación ni como fue, le preguntaba yo las cosas que hacían falta para curarlo etc y me contestó muy pobre, no me he quedado satisfecha ni contenta con el trato recibido, me esperaba pasar a consulta y que me explicaran algo.
Veterinaria muy competente, explica muy bien y es muy amable.
Es la primera que iba, pero Charo la Veterinaria es un encanto, hizo lo que pudo por salvar mi perrita. Gracias.
Charo muy buena persona, la clínica está muy bien, la conozco desde hace muchos años.
Para nosotros el mejor veterinario. Charo la veterinaria una magnífica profesional y persona. Llevamos más de 15 años llevando a nuestros animales y eso que vivimos en fuengirola. Totalmente recomendo, tanto por su profesionalidad como por su precio económico.
Un trato excelente y muy competente!
De 10! la primera vez que vamos y hemos salido súper contentos, Charo maravillosa, rápida, Eficaz y amable. Somos papis primerizos de un gatito y no nos ha quedado ninguna duda. Los recomiendo al 100%
Qué decir de Charo después de 25 años? Cuando era pequeña mis padres llevaban a sus mascotas allí y yo llevo años llevando a los míos. No podría recomendarla más ! Buen trato, buen precio,se preocupa por el animal, no es nada materialista pq te cobra lo mínimo,como profesional un 10 se queda corto....es inigualable.
Muy profesionales , de confianza
Un trato excelente como siempre, muy atenta a la perra, lo único que mejoraría es que se pudiera pedir cita
Es un placer contar con unos profesionales así cerca de casa.
Trato cercano y amable. Son muy profesionales y tienen unos precios bastante asequibles comparados con otros veterinarios de la zona. La unica pega es que vayas a la hora que vayas siempre suele haber gente esperando. Recomendable.
Muy buena profesional, humana y nada interesada por dinero. Si tienes q volver a revisión despues de la consulta, no te cobra más.
muy atentos y para mi los mejores atendieron a mi perrita estupendamente pero por desgracia fallecio a los varios Dias no se podia aser nada pero el trato estupendo charo una gran profecional Gracias por todo un saludo
Llevo muchos años acudiendo a esta clínica porque la veterinaria Charo es franca a la hora de decirte lo que pasa, no te engaña para que tires el dinero en tonterías y tiene precios muy razonables, siempre he traído aquí a mis mascotas y nunca he tenido ningún problema, tanto la veterinaria como otros trabajadores siempre tienen buenas formas y te ayudan en lo que pueden.
Experiencia de los trabajadores
Fantástico trato con los animales
La veterinaria super profesional y con mucha experiencia
La mejor clínica de Málaga
Charo , es una gran profesional, y su trato humano va mas alla todavia, finalmente nuestro gatito murio, pero ella hizo todo lo humanamente posible, se comporto de 10, nunca olvidaremos su trato cariño y preocupacion que nos dedico. Desde aqui os la recomendamos como gran profesional.. Y darte las gracias por todo.
Limpia y buena atención
La mejor veterinaria de Málaga, súper intuitiva, mucha experiencia y muy humana, se preocupa de verdad. Muy Buenos precios. ha cuidado a todos mis perros desde hace más de 30 años
Charo muy cercana
Muy buen servicio , profesional y economico
Muy profecionales
Muy buen veterinario, muy amable y professional
Si aman a su mascota, por favor no la lleven a este sitio!
Es suficiente para tu mascota .
Son lo mejores
Siempre he llevado mis mascotas alli y siempre bien atendidas mis gatas
Salvo la vida de mi perro dos veces, ella es muy profesional, quizás a veces puede parecer dura porque no se anda con rodeos, llevo desde pequeña llevando mis animales y siempre que esté en sus manos salvarla no lo duda, Gracias Charo.
Atención profesional, trato animal respetuoso y buen precio. No dan cita, es por orden de llegada. 100% recomendable.
Por mi experiencia puedo decir que es una gran veterinaria...mis dos perritos los llevo ella uno me duró 18 años y otro 16.. los comentarios negativos sobre su modo de actuar no tienen nada que ver con ella. No es una persona que grite,etc...en fin por desgracia hoy en día se opina libremente del trabajo de los demás...una oena
Excelente
terrible!!!! no vayáis aquí es nefasto el trato. negligencia absoluta