Av. Tobalaba 4507, 7790858 Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile
Pet Happy Eliécer Parada es una clínica veterinaria ubicada en Ñuñoa que ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado de mascotas. Con un horario extendido hasta las 20:30, este centro veterinario se destaca por su accesibilidad, incluyendo facilidades para sillas de ruedas.
El establecimiento combina servicios veterinarios con peluquería canina y felina, ofreciendo consultas veterinarias gratuitas y solo cobrando por servicios adicionales como vacunas. Sus instalaciones cuentan con una sala completamente equipada para atender las necesidades de todo tipo de mascotas.
Con una calificación de 3.6 estrellas basada en 38 reseñas, los clientes destacan especialmente la puntualidad en las citas y el profesionalismo del equipo médico. La atención respetuosa y la calidad del servicio son aspectos frecuentemente mencionados en las evaluaciones positivas.
Ubicado estratégicamente en Av. Tobalaba 4507, el centro mantiene un horario conveniente de atención de 10:00 a 21:00 horas todos los días, facilitando el acceso a servicios veterinarios para los residentes de la zona.
Llevé a mi gato a ver a la veterinaria, se rascaba mucho la oreja. La nueva veterinaria Paulina fue genial, identificó la otitis enseguida y me dio todo lo necesario para su tratamiento. Halim se sintió súper cómodo con ella. Es la primera vez que veo que se lleva tan bien con un veterinario
Buena atención , precios convenientes :)
Fuimos porque tenía un perro de 2 meses que estaba letárgico y me dijeron que tenía parvovirus, que se iba a morir y que me apurara, todo esto SIN haberle hecho ningún examen. Resultó que estaba hipoglucemico y solo necesitaba agua con azúcar, algo que sí podrían haber tratado o testeado ahí mismo en vez de asustarnos que tenía un virus mortal. Pésima profesionalidad del veterinario. Además, la consulta es gratis pero apenas pueden te dan remedios para los animales, que muchas veces no son necesarios y son para compensar que la consulta sea gratis.
Pésimo, cobros mal realizados y excesivamente elevados. Se disculpan por el error pero no devuelven el dinero. Algunos médicos dejan muchísimo que desear.
Además de que venden animales, a mi mamá le vendieron una cobaya enferma, no tenían especialistas en exóticos y por lo tanto nos decían que estaba bien. la cobaya murió.
Pesima experiencia. LA veterinaria fumando afuera oide que esoere. Lleve a mi perro por un brote alergico cosa que yo tenia clara y solo le puso corticoides por lo que me cobraron 21 mil pesos. Una brutalidad considerando que el costo de la jeringa era mil pesos. Cuando pregute por que tan caro me dicen que el tener que ponerle la inyeccion, solo el hecho de ponerla sali 20 mil. Un robo. Admas impresentable que la veterinaria se lo pase fumando afuera.
Las consultas veterinarias son gratis y con excelente equipo de veterinarios. Llamar para reservar hora y asegurar atención, sin hora se debe esperar y con la mejor disposicion buscan un sobrecupo.
Amo la energía de los dueños y vendedores, pero desgraciadamente la veterinaria no me ayudó. Soy una dueña primeriza dispuesta a aprender, pero la veterinaria se aprovechó de mi ignorancia para hacerme gastar en productos que no me explicó bien para qué eran y después aprendi que no eran necesarios. También nos recalcaba lo que haciamos mal; salimos de ahi confundidos porque se contradijo varias veces en cuanto a esto. Entiendo que las mascotas son un gasto, pero no me gusta cuando piden dinero al que no sabe ni le sobra. Espero que para la próxima ayuden a los que no saben y los instruyan en lo que es ser un buen dueño.
para qué ponen un horario si van a cerrar una hora antes???
Mala experiencia, pésima, llevé a mi gatita ya que noté le costaba hacer pipí la atendio veterinaria que esperamos fumara un cigarro, casi se le cae de la mesa de atención, le recetó un jarabe que lo venden ellos, el cual al dárselo botaba muchas flemas como espuma, decaida, la llevé de urgencia a moggie cats en tobalaba quienes la mejoraron, gracias a Dios.
Lo mejor en atención a mascotas, se nota que además que los adoran
Los que atienden todos muy amables pero lo que es Peluqueria no lo recomiendo me dejaron a mi perrito con un corte horrible y eso no es lo peor que al pasar los días empezó con alergias que la dermatóloga atribuye a shampoo o la máquina nunca más.
Buena Veterinaria!
Lamentablemente la veterinaria que nos atendió cero amor por los animales, en verdad dejó ver el no haber aprendido nada en clases
Excelente el equipo que atiende y la dra Marcela muy dedicada y cariñosa con los animalitos
Excelente servicio desde la recepción hasta la Doctora Marcela Valdevenito, muy profesionales y competentes. Totalmente recomendable.
Muy amables y con buena disposición. No encontré todos los productos que necesitaba, pero me orientaron e indicaron disponibilidad en otras sucursales.
Siempre son puntuales y tienen a buenos profesionales para mi mascota, nada malo que aportar
Buenos profesionales y respetuosos de las horas asignadas
Pésima atención, local sucio, el personal no sabe que vende
Consulta veterinaria gratis, si se requiere vacunar solo se cobra la vacuna, con servicio de peluquería canina, felina, y sala con todo para las mascotas, abiertos todos los días de 10:00 a 21:00 hrs.
Super bueno...
Bonito lugar, muy buena la atención
Buen servicio, sobretodo el servicio veterinario