Calle Calama, Villa, Av. Nelson Pereira, 2840482 Rancagua, O'Higgins, Chile
🌟Agenda tu hora al siguiente WhatsApp +56 9 4239 3592. Somos Peluquería Canina Amigo Fiel, atendemos en Rancagua, nuestro salón está ubicado en Villa Nelson Pereira. Nuestra Atención es personalizada, sin horas de espera en jaulas, incluimos aromaterapia y musicoterapia. No trabajamos con sedantes ni tranquilizantes. Nuestra línea de limpieza es Francesa y exclusiva, es organica y Vegana, libre de parabenos y crueldad animal. Profesionales Capacitados. Tu amigo fiel en las mejores manos. Nuestros Horarios de Atención de 10:00 a 20:00 horas, todos los días de la semana y fines de semana.
La mejor Perruqueria de Rancagua. Excelente trato tanto con los peludos y con los “padres”. Muy cuidadosa de los detalles y excelente consejera en el cuidado de los peludos. 100% recomendable!!
Maravillosa atención me encanta su dedicación para mi bruno ..
La perruquera es muy amable con las mascotas y los trata con cuidado. Muy buena atención, volvería a ir 👍🏻
Maravilloso el servicio que ofrecen en peluquería amigo fiel !!! 1000% recomendada La señorita que atiende muy amable
Exelente servicio, rápido y bien hecho, la niña fue increíblemente amable y comprensiva con mi perrita epileptica. La recomiendo
Estrella, muy profesional, confiable y amorosa con mis peludos... feliz por su trabajo, mis yorkies quedaron bellos. Felicitaciones!
Excelente peluqueria canina, atención y amabilidad ella es un amor de persona.
Me encanto el trato y amor hacia mi perrita Lila recomiendo este lugar 100%
excelente servicio
Excelente muy buena la recomiendo el cien por ciento
Deseo hacer un reclamo por la mala calidad e irresponsabilidad y no ser empatica la peluquera, tenia hora mi perrita a las 12 am, y ella me cambió la hora para las 12:30 hr, yo llegué hace muy poco a Rancagua vengo de la 5 región no cononozco bien esta ciudad, lo cual me perdí y me atrase un poco en llegar, esta mujer no quizo atender a mi mascota diciendo que estaba complicada etc. Cero profesionalismo si yo tuve la voluntad de aceptar el cambio de hora por que ella no uso la empatia igual le reitere que me perdí y en forma altanera me dijo que no era su culpa de ella, al reclamarle que eso no se hacía comenzó a tratarme de loca y se puso grosera, creo que gente que reaccionan así con sus clientes no deberían de atender público, por nada del mundo recomendaría esta peluquería ya que la tipa actúa en forma iracunda, la evaluó con nota cero.
Excelente servicio, buen trato, recomendable 100%